Mecánica Automóvil

Trabajos de Mecánica en General.

Revisiones del Coche y Puesta a Punto

En Diésel Inyección Alcalá realizamos todo tipo de trabajos de Mecánica en General. Desde nuestro Taller Mecánico en Alcalá de Henares  nos encargamos de las Revisiones del Coche y Puesta a punto de cualquier vehículo, siendo los motores diésel nuestra especialidad.

En nuestro taller de coches ofrecemos soluciones para las averías detectadas en los sistemas eléctricos y electrónicos durante la revisiones. Un trabajo para el que disponemos de mecánicos con alta cualificación.

Entre nuestros servicios como taller de mecánica en general se encuentran el cambio de aceite y el cambio de pastillas de freno. Equipados con medios los medios más avanzados tecnológicamente, ofrecemos un servicio rápido y de máxima calidad. Así como asesoramiento personalizado por parte de nuestros mecánicos profesionales.

Pre-ITV

El taller mecánico de Diésel Inyección Alcalá realiza las más completas revisiones Pre-ITV en Alcalá de Henares. Un equipo de mecánicos profesionales se encarga de revisar cada uno de los elementos de cada vehículo hasta poder garantizar su perfecto estado.

En el servicio Pre-ITV revisamos luces, cinturones, claxon, neumáticos, ejes, suspensión, transmisión, dirección, frenos y todos los componentes que son examinados en la Inspección Técnica del Vehículo.

Diagnosis del Motor

Catalizador Diésel

Diésel Inyección Alcalá cuenta con el más sofisticado y moderno equipamiento de diagnóstico del motor, el cual permite garantizar la total fiabilidad del servicio.

Disponemos de una máquina de diagnosis de primera calidad. Se trata de una herramienta empleada por nuestros mecánicos para detectar de manera exacta dónde se encuentran las averías de un vehículo. Gracias a un avanzado software multimarca conectado al coche del cliente, desde Diésel Inyección Alcalá encontramos rápidamente el problema a solucionar.

Las máquinas de diagnosis del motor son una herramienta imprescindible en nuestro taller mecánico. Ya que se trata de un medio fiable para conocer los detalles exactos de la avería, contribuyendo así a acortar los plazos de la reparación. Desde los fallos más leves, hasta las averías de mayor gravedad que puedan bloquear el motor; cualquier anomalía en el funcionamiento del vehículo será registrada por esta herramienta.

El nivel de emisiones de gases del vehículo también podrá ser analizado por los mecánicos de Diésel Inyección Alcalá con nuestra máquina de diagnosis.

Cambio de Correa de Distribución

La correa de distribución es una parte muy importante del automóvil. Es el mecanismo encargado de la transmisión del movimiento desde el cigüeñal hasta el árbol de levas, permitiendo abrir y cerrar las válvulas de admisión y escape de gas.

El mantenimiento del coche requiere hacer el cambio de la correa de distribución de forma periódica. Este cambio vendrá determinado por tres factores:

garage11
  • Se recomienda hacer el cambio de la correa de distribución entre los 000 y los 160.000 km en función del fabricante. En el caso de las cadenas de distribución el cambio se recomienda a partir de los 200.000 kilometros.
  • Independientemente de los kilómetros recorridos se recomienda cambiar la correa cada 5/10 años en función del fabricante.
  • Una conducción excesiva por ciudad o en zonas con climatologías muy extremas provocará que la correa deba ser cambiada cada menos tiempo.
bmww

En Diesel Inyección Alcalá nos encargamos de realizar el cambio y la revisión de las correas de distribucción. Un mantenimiento y revisión de este sistema es muy importante ya que si se llega a producir una rotura en la correa la avería provocará graves daños en el motor del vehículo.

Repuestos del Automóvil

ert

En Diésel Inyección Alcalá sólo trabajamos con Repuestos del Automóvil originales. Nuestro taller mecánico cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras, gracias a la cual podemos encontrar cada uno de los repuestos originales que pueda necesitar su vehículo.

Nuestro objetivo es contar con la pieza por el menor coste y en el menor tiempo posible. Pero sin que la rapidez del servicio afecte a la calidad de los repuestos del automóvil empleados. Ya que en Diésel Inyección Alcalá sólo trabajamos con las mejores marcas.

Empresa colaboradora: Repuestos Hermanos Cantero.

Pide un Presupuesto Sin Compromiso

Contacta con Nosotros