Reparación Bomba Inyectora

reparacion bomba inyectora

Diésel Inyección Alcalá es un Taller Mecánico en Alcalá de Henares  especializado en la reparación de motores de inyección diésel y más concretamente, en la Reparación Bomba Inyectora del vehículo. Sin embargo entre nuestros servicios se incluyen todo tipo de trabajos de mecánica general, como son las revisiones y puesta a punto, la Revisión pre ITV en Alcalá de Henares, la diagnosis del motor y el Cambio Correas Distribución en Alcalá de Henares.

Limpiar y reparar el catalizador diésel , Cambiar el tubo de escape o el suministro de Repuestos de Coches en Alcalá de Henares son también servicios ofrecidos por nuestro completo taller en el Corredor del Henares. A tan sólo 30 kilómetros de Madrid, un grupo de expertos está a su entera disposición para solucionar cualquier problema mecánico relacionado con la bomba inyectora de su vehículo.

Reparación Bomba Inyectora con garantía de 3 a 12 meses

Nuestros expertos mecánicos cuentan con una amplia experiencia en la reparación de Bombas de inyección diésel. Por sus manos han pasado motores diésel de diferentes marcas y modelos de vehículos; adquiriendo así la experiencia suficiente como para afrontar cualquier tipo de reparación en un motor diésel. Y por supuesto, garantizando siempre resultados óptimos.

La Reparación Bomba Inyectora no es una operación sencilla, requiere el trabajo de profesionales altamente cualificados y en continua formación. Ya que los modelos de vehículos evolucionan y las averías registradas pueden ser de distinta índole. En cualquier caso, nos comprometemos a reparar su avería en la Bomba de Inyección del vehículo sea cual sea la magnitud de la misma. Igualmente, para tranquilidad de los clientes, cada una de las reparaciones realizadas en nuestro taller mecánico de Alcalá de Henares cuenta con una garantía de entre 3 y 12 meses. Le resultará difícil encontrar un taller especializado en reparación de inyectores diésel con estas condiciones.

Nuestro servicio de Reparación Bomba Inyección será siempre realizado por profesionales expertos y comprometidos con su trabajo. Pero, ¿qué hay de los medios empleados para este tipo de reparaciones? Nuestros clientes pueden estar tranquilos en este sentido. Y es que nuestras instalaciones están equipadas con los medios tecnológicos de última generación. Nuestros técnicos emplean las herramientas más sofisticadas y los materiales y piezas utilizados son de máxima calidad.

Sólo trabajamos con primeras marcas. BOSCH, DELPHI, VDO, DENSO, BRICE, C.A.V., ZEXEL Y ROLLO DIESEL son sólo algunas de las marcas con las que trabajamos. Porque en nuestro taller mecánico sólo empleamos repuestos originales. En colaboración con la empresa Repuestos Hermanos Cantero encontramos el recambio que necesite su vehículo en el menor tiempo posible. Además actuamos como servicio oficial para bombas inyectoras BOSCH y DELPHI.

Reparar Bomba Inyección Diésel y diferentes sistemas de inyección

Somos un taller de reparación de los diferentes tipos de equipos de inyección. Lo que significa que nuestro servicio de reparación de equipos de inyección contempla la solución de problemas en los sistemas de bombas de inyección diésel, los sistemas de inyección Common Rail y los sistemas de inyección convencional. De igual modo que nuestros expertos realizan las más exhaustivas limpiezas de inyectores diésel.

En los sistemas de inyección convencional, la presión se genera de manera totalmente independiente por cada inyector.

Los sistemas de inyección Common Rail destacan por tener unos niveles de consumo y de emisiones muy bajos. Y es el sistema de inyección que más nos encontramos en los vehículos que recibimos en el taller de Diésel Inyección Alcalá, ya que su diseño modular puede ser utilizado en todos los modelos de automóviles. A diferencia de otros sistemas, en los equipos de Inyección Common Rail la generación y la inyección de combustión se llevan a cabo por separado, quedando, de esta manera, el combustible siempre disponible y con la presión necesaria para la inyección.

reparación bomba inyectora

Servicio de Reparaciones de Bombas Inyectoras Diésel

Es la Reparación Bomba Inyectora la especialidad de Diésel Inyección Alcalá como taller mecánico experto en reparación de inyectores diésel. Este sistema de bomba de inyección está formado por una unidad que une la generación de presión con la propia inyección de combustible dentro de la cámara de combustión de motor.

Como expertos en el sistema de bomba-inyecciónreparamos bombas inyección sea cual sea el problema que impida su correcto funcionamiento. Y con el compromiso de ajustar al máximo el presupuesto. Desde tan sólo 30 euros, podrá contratar la completa limpieza de inyectores.

Repara Bomba Gasoil y reduce el consumo y la sonoridad

La mayoría de los clientes que acuden a nuestro taller mecánico para solicitar nuestros servicio de reparaciones de bombas inyectoras viene porque ha detectado problemas similares en su vehículo. Estos son el aumento de las emisiones consideradas contaminantes, una fuerte sonoridad de la combustión o un consumo desproporcionado de combustible, el cuál no se corresponde con el uso que se le ha dado al vehículo.

Ante estos casos, nuestros expertos disponen a revisar que el combustible es inyectado dentro de la cámara de combustión del motor en la cantidad correcta, en el momento debido y con alta presión. Ya que suele ser esta la principal causa de los problemas de registrados en los motores de inyección. Pero no es esta, ni mucho menos la única causa de una avería en el motor.

La fuerte sonoridad del motor diésel puede deberse también a la inyección de una gran cantidad de combustible durante el periodo de retraso de autoignición, lo que provoca un aumento instantáneo de la presión.

En cualquier caso, en Diésel Inyección Alcalá nos encargamos de revisar y limpiar a fondo cada bomba de inyección averiada que llega a nuestro taller para detectar el problema y darle la solución que mejor resulte para cada vehículo.

reparar bomba gasoil

Bomba Diesel y mecánica general

Póngase en contacto con Diésel Inyección Alcalá sin compromiso para solicitar más información sobre nuestro servicio de reparación bomba inyectora. Desde nuestro taller de Alcalá de Henares estamos a su entera disposición para atender cualquier avería detectada en su vehículo, ya sea un problema en los equipos de inyección o cualquier otro tipo de fallo mecánico.