Hoy en día todos los vehículos diesel y la mayoría de los gasolina funcionan con sistemas de bombas de inyección. Estas bombas sirven para leevar la presión del combustible, dosificarlo y regular las velocidades del motor.
Con el paso de los años las bombas de inyección pueden sufrir un desgaste que provoque la pérdida de combustible. Este desgaste puede producirse por ejemplo por diferencias de temperaturas muy fuertes o por la utilización de un combustible de mala calidad.
En Diesel Inyección Alcalá podemos ayudarle si sufre cualquier tipo de avería en su sistema de bombas de inyección:
Como taller mecánico especializado en la reparación de diferentes tipos de sistemas de inyección diésel, en Diésel Inyección Alcalá disponemos de un completo servicio de reparación de Sistema Common Rail. Nuestros mecánicos expertos dan solución a cualquiera de los problemas surgidos en los sistemas de inyección Common Rail. Desde Diésel Inyección Alcalá ofrecemos los siguientes servicios:
En nuestro Taller Mecánico en Alcalá de Henares empleamos medios de la más avanzada tecnología para detectar de las causas de las principales averías ocasionadas en los sistemas Common Rail. Como pueden ser la obstrucción de los filtros o los fallos en la bomba de presión. Desde nuestro taller de coches realizamos comprobaciones de los siguientes puntos del sistema:
Una vez localizada la avería, nuestro cualificado equipo de mecánicos se encarga de solucionar el problema cuanto antes. Y siempre garantizando resultados óptimos y duraderos.
Actuamos como servicio oficial DELPHI, primeras marcas de suministro de equipos de inyección.
Los sistemas de inyección diesel convencionales son sistemas de presión del combustible que se generan de forma individual en cada inyector.
Si observa una emisión de humos negros en su tubo de escape, falta de potencia en el motor, sobrecalentamiento del motor o un aumento del consumo del combustible, quizás se encuentre frente a un problema en los inyectores diesel.
En Diesel Inyección Alcalá nos encargamos de:
Realizar la limpieza de los inyectores. En los inyectores diesel convencionales la reparación más habitual suele producirse por una situación de suciedad en el inyector. En Diesel Inyección Alcalá realizamos este tipo de reparación desde 30€.
Comprobación del estado del inyector. Realizamos una inspección de las caras de unión del soporte de la tobera con el portainyector. O de las superficies de acoplamiento entre la aguja del inyector y la tobera.
Realizamos mediciones de la elevación de la aguja para comprobar que el funcionamiento del sistema sea correcto.
Pruebas de verificación de la pulverización, tarado de la presión, goteo o fuga de retorno.
En Diésel Inyección Alcalá ofrecemos soluciones para cualquier tipo de avería registrada en los equipos de inyección diésel de automóviles y vehículos industriales. Del mismo modo que disponemos de un completo servicio de reparación de motores de inyección maquinaria agrícola y motores de inyección diésel de maquinaria de obras públicas. Realizamos todas las acciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de su vehículo agrícola:
Nuestros mecánicos especializados en maquinaria agrícola y maquinaria de obras públicas se encargan de realizar la puesta a punto y garantizar un rendimiento óptimo del motor. Así como un bajo consumo de combustible.
Deje en manos de nuestros expertos la reparación del motor diésel de su vehículo agrícola. El profesional equipo humano de Diésel Inyección Alcalá le ofrecerá asesoramiento personalizado y total garantía en la reparación de su herramienta de trabajo.
Contacta con Nosotros