Cuáles son las ventajas de un motor common rail

ventajas de un motor common rail

Cuáles son las ventajas de un motor common rail

Nuestra experiencia como empresa experta en arreglar inyectores de Common Rail nos ha enseñado que nuestros clientes del servicio ignoran muchas veces la relevancia que pueden tener ciertos elementos de su vehículo. Sin embargo, en el momento de adquirir un vehículo o bien de seleccionar un motor para tu vehículo, es esencial que sepas qué es lo que significan ciertos términos que se usan para hablar de ello. ¡No te pierdas este artículo de Diésel Inyección Alcalá!

Motor common rail: cuáles son las ventajas

El motor y su sistema de inyección del comburente, esto es, el modo perfecto en el que la gasolina o bien el diésel llega al motor para hacerlo funcionar, es uno de estos aspectos esenciales a tomar en consideración. Saber qué tipo de motor tenemos es esencial para ahorrar en nuestro consumo, hacer marchar nuestro vehículo o bien arreglar los inyectores common rail o bien otras unas partes del mismo que pueden averiarse.

El motor common raíl dispone de un sistema de inyección del comburente concreto para motores diésel. Su funcionamiento se fundamenta en la aspiración del carburante del tanque y en la pulverización siguiente del mismo a través de los inyectores. Esta forma de salida favorece su combustión espontánea.

Entre sus primordiales ventajas se halla el hecho de que su empleo reduce sensiblemente el consumo de comburente. Lo que desea decir que si optamos por un motor common raíl, deberemos gastar mucho menos en gasolina, gracias a su sistema de distribución de exactamente la misma. Además de esto, del mismo modo que se reduce el consumo, asimismo son menores las emisiones de gases contaminantes.

A esto se agrega que el modelo common rail transforma los motores en más sigilosos y suaves. Las arrancadas bruscas y estruendosas no tienen sitio en esta clase de motores. Asimismo el incremento de la potencia es una de las razones, por las que en nuestro taller de Diésel Inyección Alcalá te invitamos a de forma encarecida un motor de estas peculiaridades. ¡Contacta con nosotros!

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat